Saturday, October 15, 2016

Forex Millonario Blog

Forex millonario hecho a rosca para Blog de Swing oficios Hola Comerciantes, gracias por acompañarme en este nuevo hilo. Les vamos a estar utilizando el hilo para discutir las oportunidades comerciales que VE detallado en mi blog: forexmademillionaire La mayor parte de las operaciones son operaciones oscilantes, así que si eres un revendedor esto probablemente ISN t el hilo para usted. Mis objetivos para este hilo son las siguientes: 1) Proporcionar un lugar central para actualizar los oficios en vivo que está trabajando y análisis continuo. Por lo general no actualizar el blog una vez al comercio ha sido publicado allí, pero me gustaría tener un lugar donde pueda actualizar en el semi-tiempo real y mantener a todos informados. 2) Reunir un grupo de comerciantes afines que les gusta el comercio de swing para grandes ganancias de destino. 3) Aprender el uno del otro y ser mejores comerciantes. Esto significa por favor proporcione un análisis sólido, gráficos, y las diferentes formas de pensar. No se tolerarán los trolls y los que echan en chorro predicciones sin análisis. 4) Hacer un montón de dinero y divertirse. Como me gusta contribuir a la comunidad aquí el tiempo que es divertido. Si deja de ser divertido, voy a dejar de contribuir. Vamos s hacen de este un hilo de diversión, donde los novatos son bienvenidos y trolls se deshicieron rápidamente. El hilo se centrará en cinco pares de divisas: EUR / USD, USD / CAD, USD / JPY, GBP / USD y GBP / JPY. Una de las (muchas) razones de los comerciantes no se debe a que corren de un par a otro en busca de oportunidades comerciales. Para mí, eso es malo para una serie de razones: 1) Se le enseña que cuando la realidad a veces hay ISN t y lo mejor es estar tranquilos 2) No enseña disciplina que le falta algo en casi todos los comerciantes (a menudo me incluyo ) 3) Nunca se le permite tener una idea de los flujos y reflujos de los pares que se centran en (porque no tiene el foco). Cada par tiene su propio ritmo y las diferencias en la respuesta a los niveles técnicos, etc. ¿Cómo se puede llegar a conocerlos íntimamente si vuelve a operar todas esas son las razones por las que tienden a mantener mis pares limita a lo anterior cinco y ganado en general t ser el comercio más de tres a la vez (debido a la sobre exposición razones). Por favor respetar este y sólo publicar ideas y configuraciones en torno a estos cinco pares. Mirando hacia adelante a esta visita mi blog: forexmademillionaire (punto) com suena bien, buena suerte, mal estar viendo este hilo. algún consejo sobre el USD / JPY - Parece buena estrella doble fondo de tiro y también con las noticias de Japón govermant ayer - ¿cuál es su opinión acerca de que Yo no como anhela USD / JPY. Lo menciono brevemente al hablar de GBP / JPY en el mañana (perspectiva semanal) mi puesto. Pero no s algunas zonas de resistencia nos re locos que empalman de nuevo. También, I don t renta variable de confianza, y si la renta variable tanque de USD / JPY se irá con él. Por último, las tasas negativas en Japón creo que podría llegar a ser una decepción. La gente estaba esperando más QE. I d esperado más seguimiento a través de la semana pasada en el anuncio de la tasa, pero no hicimos ver que t. echa un vistazo a mi blog: forexmademillionaire (punto) com Usuario Sep 2007 Estado: Estilo de Vida comerciante 6.269 Mensajes invisible AU Fundamentalmente. USD es el niño grande en el bloque, que acaba de plantear las tasas y se busca hacerlo de nuevo en marzo (tal vez), JPY tasas más bajas simplemente cementados esto. AUD ser arrastrado a la baja con la economía china y la guerra de divisas que tiene lugar entre China y Japón. Techs. 1ª tabla es el 30M. rechazo perfecto desde el 618 fib general sobre la reciente desglose de la consolidación más grande. Además, el rechazo del canal superior subiendo y la reciente salida de la zona de sobrecompra en el RSI. El paso de los viernes de mayor a menor era aproximadamente 83 pips. Grandes gráficos y pensamientos. Aquí es mi MXN / USD de éxitos: imagen adjunta (clic para agrandar) Es evidente que en una tendencia a la baja. Dicho esto, yo no t, normalmente la de este par. Doesn t moverse lo suficientemente rápido para mi gusto, que isn t un problema para mí si yo estoy tomando una posición larga. Pero la prima de vuelco de los cortocircuitos es brutal. Para mi estilo, me gusta ir a los TP de mayor tamaño. cortocircuitos Holding AUD por un periodo prolongado de tiempo cuesta demasiado para ser un comercio atractivo para mí. echa un vistazo a mi blog: forexmademillionaire (punto) com Grandes gráficos y pensamientos. Aquí es mi MXN / USD de éxitos: Es evidente que en una tendencia a la baja. Dicho esto, yo no t, normalmente la de este par. Doesn t moverse lo suficientemente rápido para mi gusto, que isn t un problema para mí si yo estoy tomando una posición larga. Pero la prima de vuelco de los cortocircuitos es brutal. Para mi estilo, me gusta ir a los TP de mayor tamaño. cortocircuitos Holding AUD por un periodo prolongado de tiempo cuesta demasiado para ser un comercio atractivo para mí. Estoy de acuerdo 100 de la velocidad y la vuelcos. A menos que el movimiento es tan limpio como éste parece ser que entrar y salir del movimiento con en el día. Y probablemente lo hará en el movimiento hacia abajo (si el mercado está de acuerdo conmigo). A lo sumo voy a mantener durante 2 días y por eso necesita ver a un movimiento serio en el 1er día sin niveles claros de soporte / resistencia en un futuro próximo. De todas formas, sólo uno de los pares im mirando. Fijará un par más adelante ¿Qué está pasando No se le permite acceder a la página solicitada. Si usted es el propietario del sitio, por favor abra un ticket en nuestra página de soporte si usted piensa que fue causado por un error: support. sucuri. Si usted no es el propietario del sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros en sucuri cloudproxy. También asegúrese de incluir los detalles de bloque (se muestran a continuación), por lo que podemos solucionar mejor el error. Detalles del bloque Su IP: Cargando. URL: Cargando. Su Navegador: Cargando. Bloquear ID: GEO02 bloque razón: Acceso desde su país fue deshabilitada por el administrador del sitio. Tiempo: Cargando. ID de servidor: cp15009 Sucuri CloudProxy CloudProxy es el sitio web de Sucuri Firewall. Se destaca entre su sitio y el resto del mundo y protege contra los ataques, infecciones de malware, DDoS, intentos de fuerza bruta y sobre todo cualquier cosa que pueda dañarlo. No sólo eso, sino que sus sitios sean cacheados, acelerarlo un poco. Interesado Visita sucuri / web-servidor de seguridad Derechos de autor 2016, Sucuri LLC. Todos los derechos reservados. Términos de uso Política de privacidad Preguntas cloudproxy sucuri Experimentamos un día mucho más tranquilo en los mercados de divisas en la actualidad. La mayoría de nuestros pares estaban consolidando sus recientes movimientos o volviendo un poco. Como resultado, las oportunidades de seguimiento del comercio son el adelgazamiento un poco: Pero si se mira de cerca, usted) Bueno, si usted pensó que ayer fue un buen día para nosotros, hoy fue fenomenal. Nuestras operaciones continuaron moviendo bien en nuestra dirección. Tuvimos un puñado de personas se unen a la ayuda en nuestra página de Patreon. y por eso se lo agradezco. Si usted no ha d amor a Tiene ayudarnos a alcanzar nuestra meta y hacer FMM sostenible. Gracias Aquí es seguidor del comercio: Obviamente, algunos de los marcos de tiempo más cortos en nuestras parejas están empezando a dar la vuelta a una tendencia alcista. Que han estado tomando decisiones inteligentes para comprar estos pares durante los últimos días. Así que vamos) Don t ya, por favor considere apoyar la divisa millonario hecho en Patreon. Incluso si sólo se puede ayudar mediante la promesa de un par de dólares al mes, que ayuda a mantener las cosas funcionando aquí para que todos se beneficien. Yo s vistazo a nuestro gestor de comercio: No) la semana pasada fue una semana espectacular para nosotros aquí en FMM. Hemos tenido algunas llamadas impresionante, algunas grandes tendencias para montar y banked un montón de pepitas. Me encanta leer sobre todos los que fueron capaces de beneficiarse de la combinación de piezas de mi análisis con su propio trabajo duro y el comercio. Y espero que hayan disfrutado el fin de semana, ya que está recibiendo de nuevo en las cosas de nuevo esta semana Aquí está nuestro gestor de comercio actual: Como se puede ver, aún tenemos fuertes tendencias en yenes y pares de ley, pero también vemos algunas tendencias tempranas de formación de para otros pares. Eso) Hoy ha sido un día bastante tranquilo en los mercados. Algunas de nuestras marcas a la deriva más altas s miren el seguidor del comercio: Nosotros) La acción fue sucediendo en las sesiones de Asia en las últimas 24 horas. Fue genial ver algunas de nuestras operaciones realmente se mueve nuestra dirección, pero un poco frustrante que el impulso s wasn bien, nos continuar. Y el primer paso para avanzar es echar un vistazo a nuestros pares macro a través del seguimiento de comercio: Como se puede ver, no mucho ha cambiado hoy en día. Todavía tenemos algunas tendencias estelares en los pares de base yen y la libra. Vamos s espero que mantener una tendencia para nosotros aquí) Hoy fue un día glorioso para nuestras posiciones. Lo s primero echar un vistazo a el rastreador de comercio para hoy: Eso es donde nuestros más grandes comercios están situados actualmente. Debe ser suerte, pero deje) Mensajes de navegación


No comments:

Post a Comment